lunes, 30 de noviembre de 2009





La Arrolladora Banda El Limon "La Calabaza"
























"LA CALABAZA"

La Arrolladora Banda EL Limon.


Con un beso de su boca
Puso a soñar mis amores
El indio fue apasionado
Y ahora sufre por amores

Supo a manzana su boca
Aun recuerdo sus sabores
La tonta desmemoriada
Lo a negado por ser pobre

Como que te vas llevandote olores
Siempre a estado un indio por cuestion de amores
Como que eres falsa como calabaza
Cualquiera te pica y tu alrato te rascas
Como que te sobran, los sentimientos
Siempre y cuando haya dinero por medio
Pero este indio tiene lo que tu no vales
Tiene brazos fuertes, para levantarse
Y al levantarse, jamas recoje lo que han recojido antes


viernes, 27 de noviembre de 2009

BIOGRAFIA DE VALENTIN ELIZALDE





Valentin Elizalde "El Gallo de Oro"

Nace en un pueblo del municipio de Etchojoa Jitonhueca, Sonora EL GRAN VALENTIN ELIZALDE VALENCIA siendo ahí que paso sus primeros años de vida para luego trasladarse a Guadalajara, Jalisco. Y más tarde a Guasave Sinaloa en donde junto con su padre y hermano vivieron juntos algunos años. Sigue con gusto el gran camino que le dejara su padre en el medio musícal El Sr. LALO "EL GALLO ELIZALDE" que falleciera en sus momentos de fama, en un accidente automovilístico en la curva de la muerte de Villa Juárez.

Desde muy chico se dío cuenta de su gusto por cantar reconociendo la herencia que le dejó su padre que siempre cantaba con él y despues de su muerte se dedico más a la carrera con su ritmo auténtico y original.

El día 24 de Junio en el pueblo de "Bancame Nuevo", festejando las fiestas de "San Juan", tuvo su primera participación de la que recibió su primer pago por su actuación. Tal fue su gusto que siguió preparándose y grabó su primer CD. Siendo su gran éxito una melodía que se llamara "LA MARIQUITA" del disco "MAS ALLA DEL MAR" misma que grabara su padre hace algunos años, tambien, otro gran éxito fué "AMOR QUE MUERE".

Su segundo material, donde el público lo reconoce con mayor éxito, "REGRESAN LOS MAFIOSOS" con la melodía "LA PLAYA", de ahí grabó su primer VIDEO, con mucha calidad, y se dió a conocer en varias ciudades como SONORA , CHIHUAHUA, SINALOA, GUADALAJARA, HERMOSILLO y PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS, donde se encuentran muchos latinos a los que les gustan los corridos de la música mexicana, conquistando niños, jóvenes y adultos. "TRAICION FEDERAL" fue su tercer CD, "LA SUAVECITA", forma un éxito en su cuarta grabación.

Estudió la carrera de Derecho en la UNIVERSIDAD DE SONORA.
Su pasatiempo favorito: EL CINE Y LAS CARICATURAS.

Su ideal de mujer: Que tenga buenos principios y carácter, y sobre todo que sea compatible.

Recientemente cuenta con éxitos en toda la República, abriendo fronteras en parte de ESTADOS UNIDOS, se encuentra muy satisfecho de haber firmado en MAYO del presente año, con su nueva compañía disquera: UNIVERSAL MUSIC, agradece todo el apoyo incondicional que le brindo CINTAS ACUARIO INTERNACIONAL y AYANA MUSICAL.

Recuerdan a Valentín Elizalde (1979-2006)
En medio de lágrimas y oraciones recuerdan a Valentín Elizalde, a tres años de su fallecimiento


GUASAVE._ En medio de un clima frío y lágrimas en los ojos, las notas de la banda sinaloense empezaron a retumbar con la música que a El Gallo de Oro le gustaba, donde reposa junto a su padre, Lalo "El Gallo" Elizalde.
El público que acudió la noche del martes al Panteón Municipal fue variado, tanto adultos como niños se reunieron con el mismo propósito: cantar a quien hace tres años le arrebataron la vida al salir de una presentación en Reynosa, Tamaulipas.
Al pie de su cripta, sus fieles seguidoras, Las Secres de Valentín Elizalde, quien ni la ausencia de su ídolo les ha quitado el cariño y admiración que el nacido el 1 de febrero de 1979 les brindó en vida, se dieron cita desde muy temprano.
Con un nudo en la garganta, las fans provenientes de Guadalajara, Monterrey, Guanajuato y Culiacán, entre otras ciudades, cantaron Linda güerita, Cerro, Cuatro meses, Pin pon y Te ando siguiendo los pasos.
Los ex integrantes de la Banda Guasaveña, que formó El Vale, fueron los encargados de tocar lo que a él le gustaba. Al llegar las manecillas del reloj a las 23:00 horas, el frío era mayor al igual que la nostalgia, fue entonces cuando el llanto se hizo general al escucharse el tema que fuera como un himno para el cantante, El Gallo de Oro, que se repitió al concluir la intervención de sus músicos, a las 02:00 de la madrugada.
Los músicos, que en esta ocasión se autollamaron Los Amigos de Valentín, estuvieron callados, como si en medio de tanto silencio retomaran anécdotas.
Los seguidores del intérprete de La papa, Nada y Cómo me duele, permanecieron en el panteón hasta las 03:00 de la madrugada.
La familia de El Vale no estuvo presente la noche del martes, llegó hasta ayer por la mañana. Doña Camila Valencia y su hija Libia permanecieron en la cripta orando y conversando con las fans y amigos que se dieron cita.
Con la mirada cabizbaja, Libia comentó que tras el último incendio en la tumba no se lograron rescatar las fotos grandes que había de su papá y su hermano.
Hasta el cierre de esta edición no estaba la novia de El Vale, Nataly Fernández, ni sus hermanos, Jesús "El Flaco" Elizalde y Francisco Elizalde.


Planean museo y estatua
Doña Camila comentó que planean edificar un museo para su hijo Valentín muy cerca de Jitonhueca, Sonora, donde éste nació y donde ella vive, y no en la hacienda que era de El Gallo de Oro.
"Estamos pensando hacerlo muy cerca de donde vivo, tenemos visto un terreno y estamos viendo todo eso", comentó la señora mientras mostraba un cuadro que le obsequiaron con la imagen de su hijo en los brazos de la Virgen de Guadalupe.
Agregó que no descarta la colocación de una estatua de El Vale en Sonora, pero eso no sería de inmediato. Con la que se colocaría aquí dijo desconocer qué sucedió, pues hasta donde ella estuvo informada se había recaudado bastante dinero.

jueves, 26 de noviembre de 2009

"El Compa Fidel Rueda"



Al ser cuestionado Fidel Rueda, en torno a su gusto por las armas de fuego, indico: “Pues fíjate que, que la verdad si me gustan pues, pero no me hacen regalos así de manera constante”

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque reconoció que le gustan las armas de fuego, Carlos Fidel Rueda Araiza indicó desconocer la procedencia del arma de fuego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le había decomisado a un supuesto sobrino, del quien también negó el parentesco.

En una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación “Fidel Rueda”, como se le conoce en el ambiente grupero, declaró desconocer la procedencia de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 Súper, la cual tenía incrustaciones de oro; su nombre y una fotografía del rostro.

“La verdad desconozco yo, la procedencia de esa arma, no sé de dónde la habrán sacado o porque la publicaron. De hecho esa arma yo nunca la he tenido en mis manos, nunca había sabido de la existencia de esa pistola. Tendrá el logotipo y todo pero pues desconozco de dónde salió”, indicó el interprete de banda.

Por su parte el abogado del cantante, Rubén García, no supo explicar los cateos realizados por las autoridades, así como el proceder de dicha arma y de otras más, de uso exclusivo del Ejército, encontradas en domicilios del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, Jalisco.

“Dos personas salieron con las reservas de ley, y la otra salió bajo fianza. El detenido David Cristóbal López, es quien traía el arma, la cual iba a regalar a Fidel, pero Rigoberto Casillas Castañeda, desconocía del regalo”, indicó el representante legal.

Al ser cuestionado Fidel Rueda, en torno a su gusto por las armas de fuego, indico: “Pues fíjate que, que la verdad si me gustan pues, pero no me hacen regalos así de manera constante”.

En rueda de prensa el cantante grupero negó ser el dueño del arma de fuego que tenía su nombre y foto en oro, al igual que el parentesco con su primo.

Lo Mas Nuevo de Fidel Rueda
"SI HUBO ALGUIEN"


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Banda Cuisillos Lo Mas Nuevo del 2009




martes, 24 de noviembre de 2009

Nuevo Video El recodo "Me Gusta Todo de Ti"

Les presento el nuevo video de la Madre de Todas las Bandas "El Recodo"


Bienvenidos a Todo sobre las Bandas

En este blog encontraras grandes cosas sobre las bandas.

Podras escuchar musica y seguir a tu banda favorita.