jueves, 30 de junio de 2011

Banda MS | Entrevista en La Ke-Buena Domingo 3 de Julio


La Banda MS, esta invitando a sus seguidores a escuchar la entrevista que le realizó la Ke-Buena del centro, aqui narrarán sus experiencia tanto dentro como fuera de los escenarios.
La transmisión será en el programa de PAISANO A PAISANO de 19:00 a 21:00 hrs.


miércoles, 29 de junio de 2011

El Komander | en Escandalo TV, con Charitin "Tu fotografia" Miami Florida"



El komander, el jefe de los corridos alterados se presentó con Charitin en Miami, en el famoso programa de Escandalo TV.

Esta es una canción romántica 100%, suena muy bien y ha sido aceptado por los fans.

les dejo el video del programa: El komander en escandalo TV.

Conjunto Primavera | Se presenta en la Feria Nacional de Durango 2011



Conjunto primavera se presentó este martes en la Feria Nacional de Durango, este grupo de chihuahua habia sido pedido por los duranguenses desde hace mucho. alrededor de las 10 de la noche, salieron al escenario encabezados por Tony Meléndez, la gente cantaba sus canciones sin parar, grandes exitos han consolidado a esta agrupación, como "Te lloré", "Quién como tú", "Basta ya".

Conjunto primavera dio paso a los canelos de Durango y otros grupos.

La Arrolladora | Exito rotundo en el Nokia Theater de Los Angeles



La Arrolladora Banda Limón, cosecho otro triunfo al presentarse por tercera vez consecutiva en el theater Nokia de Los Angeles California, abarrotando la entrada su presentación.

Jorge Medina Expresó su agradecimiento a la gente y dijo:

"Si las reglas fueran distintas seguiríamos, tenemos en Guadalajara el récord de cantar durante 4 horas y media en palenque, quisiéramos hacer lo mismo aquí pero no se puede, que lástima que no estemos en México".

La gente coreaba sus canciones al grado de que no los dejaban ir. hubo momentos emotivos en la noche como cuando la hija de Josi de apenas tres años le cantó a su padre "Niña de mi corazon", así mismo Jorge Medina interpreto "Sobre mis pies", dedicandosela a su esposa que se encontraba presente y quien es la madre de sus tres hijos.
No cabe duda que la Arrolladora se ha consolidado como la mejor banda sinaloense de los últimos años, y sus éxitos lo avalan.

Aqui cantando en el nokia Theater "Cuanto me cuesta"


martes, 28 de junio de 2011

La Arrolladora | Sale Jorge Medina de La Arrolladora.



Los rumores de que Jorge Medina tomará un año de receso dentro de La Arrolladora Banda El Limón son verdaderos.
El intérprete aceptó que sí planea tomarse un prolongado descanso, pero desconoce la fecha en que esto sucederá.
"Siempre lo he dicho, que voy a tomarme un descanso, pero no es tiempo aún, no me adelanten la salida. La gente me conoce, han pasado muchas cosas en mi vida personal y de la banda, sé que pudiera parecer que ya me cansé, porque son 15 años de carrera, pero sería muy estúpido salirme ahora, si quisiera descansar ya lo hubiera hecho", aseguró.
Al preguntarle cómo cree que el público tomará la noticia de su año sabático, confesó que no cree que suceda nada.
"El público olvida fácilmente, ahora nosotros tenemos más trabajo que antes, estamos en el mejor momento y vienen cosas más importantes, para eso he empezado a cuidarme, como sano, hago ejercicio y dejé de fumar hace un mes".
Medina agregó que ya hay una lista de cantantes en espera para ocupar su lugar.
"Tenemos varios cantantes guardaditos por cualquier caso de emergencia", comentó.
-¿Tu participarías en la elección de tu reemplazo?
"Yo soy quien lo va a elegir. La persona que esté aquí es porque le tiene amor a la banda, no va a entrar el que cante más bonito, porque yo no canto bonito, entrará quien se sienta comprometido con este proyecto".

Polémico 'levantón´'
La semana pasada circuló en los programas de televisión una polémica imagen de un baile donde Medina levanta la falda a una fan que no traía ropa interior.
"No quiero juzgar el trabajo de un periodista, yo tengo un video de 26 minutos de ese baile, que no voy a subir a internet por respeto a la muchacha, pero desde media hora antes ella sola empezó a levantarse el vestido, luego fueron otros, pero el camarógrafo me pidió de favor que yo lo hiciera para tener una nota y accedí", mencionó.
Dijo que de 600 comentarios en Twitter sólo dos eran negativos, aunque dio una explicación de lo sucedido a su hijo mayor.

Fuente: Bandeando fm.

Banda MS | En cierre de campaña Candidato PRI Nayarit



La Banda MS se presentará este miércoles 29 de Junio 2011, en Boulevard Tepic-Xalisco a las 7 PM, ésto dentro del evento de cierre de campaña del candidato del partido revolucionario institucional que se postula al cargo de Gobernador del estado de Nayarit, el cartel que se presentara es de lujo además de la banda MS, estará Joan Sebastian y Ezequiel Peña.

Banda MS | Alan el vocalista se pone a dieta


Alan Manuel Ramirez, vocalista de la banda MS, se encuentra a dieta desde hace unos meses, él argumenta que es para cuestiones de salud, aunque no se puede negar que a los Fans muchas veces también les importa el peso de sus artistas, Alan dice que para él ha sido muy pesado pero gracias a su fuerza de voluntad sigue adelante.

Esto se ha convertido en tema de carrilla dentro de la banda, los demás integrantes le hacen burla pero él no desiste, a pesar de las grandes giras que tiene la banda.

lunes, 27 de junio de 2011

La Banda El Recodo Graba Promocional de Turismo en Mazatlan


La banda el Recodo, siempre ha sido una banda que realiza obras altruistas, apoyando a organizaciones e iniciativas. Hace unos momentos anunció en su cuenta de Facebook que se encuentran grabando un promocional de turismo en Mazatlán, con una iniciativa para aumentar el turismo llamada Mazatlán en tus manos.

Aqui unos fotito de los muchachos disfrutando de la grabación.

Presentaciones de Banda Carnaval Julio - Agosto 2011



Esta excelente banda originaria de Mazatlán Sinaloa fundada en 2001, ha convertido muchas de sus canciones en exito, en los últimos años se ha visto el enorme crecimiento que han tenido.
La gente los sigue mucho y asisten a los bailes en los que se presenta la agrupación.

Aqui la agenda de las presentaciones de "Banda Carnaval"

1 de Julio 2011 La Paz Baja California
2 de Julio 2011 Los Cabos Baja California
9 de Julio 2011 Tenancingo México
26 de Julio 2011 Nixtapac Jalisco
30 de Julio 2011 Coyotitán Sinaloa
31 de Julio 2011 Zacatecas
7 de Agosto 2011 Morelia Michoacán
19 de Agosto 2011 Tlalnepantla México

su video mas nuevo: