sábado, 27 de agosto de 2011

La Arrolladora | Nominado a 6 premios Billboard


Este viernes 26 de Agosto, se anunció que la arrolladora esta dentro de las listas de finalistas de los premios Billboard, premios que se consideran de los más importantes dentro de la música "La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho", por primera vez en su historia, aparece como finalista para 6 premios, los cuales son:Artist of the Year, Duo or Group / Artista del Año, Dúo o Grupo, Songs Artist of the Year / Artista del Año, Temas, Airplay Artist of the Year / Artista del Año, Airplay, Banda Artist of the Year / Artista del Año, Banda, Song of the Year / Tema del Año y Banda Song of the Year / Canción del Año, Banda.

Esta Banda cosecha lo que siembra, gracias al empeño de sus integrantes y todos los que estan detrás de esta gran agrupación se están dando los triunfos, considerandose como la mejor Banda Sinaloense en la actualidad.




lunes, 15 de agosto de 2011

Banda Los recoditos | Maximo orgullo hispano- Premio

La Banda "Los Recoditos" sigue cosechando éxitos, y ahora es reconocida por la prensa hispana en los Estados Unidos, ellos le dan las gracias a la prensa, porque ellos mencionan a los recoditos como una de las mejores bandas, que llenan escenarios en Estados Unidos.

La presea "Maximo Orgullo Hispano", es una representación por el esfuerzo de estos muchachos en cada presentación que realizan.

Aqui el video de la premiación en la Vegas, en el Hotel Hilton.



miércoles, 10 de agosto de 2011

Julion Alvarez | Video "Marchate" HD

Julión Alvarez, sigue con sus éxitos y sigue pegando con todo, la estrella que trae este cantante es grandiosa, los temas que ha sacado como sencillos han sido éxitos en su carrera.

Aquí nos vuelve a sorprender con el video de su nuevo sencillo "Marchate", con esta canción, Julión reitera el gran talento que posee, la trama del video se desarrolla entre el cantante y una mujer hermosa, como todas las que han participado con Julión.

Aqui el nuevo video "Marchate" en alta definición.


martes, 9 de agosto de 2011

Patrulla 81 | Presenta Disco "Como el Fenix"

patrulla 81 como el fenix

El disco número 29 de Patrulla 81, se titula "Cómo el Fénix" tal como su título lo dice, significa una especie de "Resurgimiento" del grupo, pues después de que una terrible enfermedad amenazó con retirar de los escenarios a su líder y fundador, José Ángel Medina, fueron más fuerte sus ganas por recuperarse, el cariño por el público, el amor por la música y por su grupo, 30 años de trayectoria consolidandose como los numero uno de la musica duranguense. la nueva producción incluye los temas: "El comandante", "Yo nunca te olvidaré", "Imposible",, "En esa cantina" "A veces", "Lloro por ti", "La más bonita", "Por qué me miras así", "Como el Fénix", "El perro", "Sugar sugar"; Todos los temas son autoría de José Ángel Medina mismos que se grabaron en el propio estudio del grupo llamado Patrulla81 en Durango.

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Komander | Borracho y Escandaloso (Estudio 2011))

Regresa el Komander con otra rola arremangada, para los borrachos y escandalosos que andan en esto. Una nueva del movimiento alterado.

aqui esta Borracho y escandolo.



no ocupo dinero pa ponerme pedo para eso es que tengo mis compas si no hay pa buchanans pisteo con caguamas cerveza tequila o con vodka  soy un borrachales que me vale madre lo unico qe quiero es pistear me encanta la peda me curo la cruda y la vuelvo a empezar me encanta la peda me curo la cruda y la vuelvo a empezar  super parrandero bukanero de primera borracho de rancho con suerte para las viejas pisteando en los bailes borracho y escandaloso aunque por los tragos termine todo ma..  vamonos de party que el animo no decaiga se acabo el buchanans seguimos con las caguamas ahogado bloqueado ya miro todo borroso termino en los bailes borracho y escandaloso  - y este es el gran movimiento alterado   arremangado emborrachado sinaloense mi compa -  qe siga la cura no importa la cruda yo quiero seguir caguameando no importa si es lunes martes o miercoles quiero amanecerme pisteando  me tiento la bolsa y tan solo me queda el ultimo billete de 100 no tengo verguenza nunca la he tenido y nunca la tendre no tengo verguenza nunca la he tenido y nunca la tendre  supeeer parrandero bukanero de primera borracho de rancho con suerte para las viejas pisteando en los bailes borracho y escandaloso aunque por los tragos termine todo ma..  vamonos de party que el animo no decaiga se acabo el buchanans seguimos con las caguamas ahogado bloqueado ya miro todo borroso termino en los bailes borracho y escandaloso

Original Banda El Limón | Presentaciones Agosto 2011

original banda el limon

La original Banda El Limón de Don Salvador Lizarrága, sigue cosechando éxitos, esto como fruto al gran trabajo que han venido realizando, como prueba, las fechas de las presentaciones que tienen confirmadas para el mes de agosto de 2011.


07. Colusa, California.
11. Houston, Texas.
12. Chattanooga, Tennessee.
13. Wilson, Carolina del Norte.
14. Wiston Salem, Carolina del Norte.
19. Atlanta, Georgia.
20. Nashville, Tennessee.
21. St. Louis, Misuri.
24. México, D.F.
25. Rodeo Santa Fe, Tlalnepantla Edo. Méx.
26. Ciudad Acuña, Coahuila.
27. Tijuana, Baja California.