sábado, 17 de diciembre de 2011

Arrolladora Banda El Limón en Oaxaca Enero 2012

Se dio a conocer que la Arrolladora Banda El Limón empezará el 2012 con mucho trabajo y muestra de ello, es que el 21 de Enero de 2012 se presentara en la Ciudad de Oaxaca, en un gran baile que seguramente será todo un éxito, presentandose también Chuy Lizarrága, Conjunto primavera, Roberto Jr entre otros.

Este baile es importante ya que sólo tres días despúes saldra a la venta su tan esperado nuevo disco, que tanto han esperado los seguidores.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Arrolladora Banda El Limón- No la voy a engañar Sencillo 2011

La Arrolladora Banda El Limón sigue mostrando los temas que estarán disponibles en su nuevo disco, el cúal se lanzará en enero de 2012, ahora tocó el turno de este tema de la autoría del señor Joan Sebastian, un Cover en la voz de Jorge Medina, este tema ha demostrado que se puede colocar rapidamente en el gusto del público.


Tiempo atrás el trono de México también hizo uso de este tema alcanzando gran éxito dentro del género duranguense, ahora el turno será escuchar esta canción al ritmo de la banda y al estilo de la arrolladora suena mucho mejor.


La canción lleva por nombre "No la Voy a Engañar", y aqui la puedes escuchar.

Conoce más de la Trakalosa de Monterrey - Rompe las Reglas

Banda La Trakalosa de Monterrey, originaria de Monterrey Nuevo León, fundada por jóvenes que gustaban del género de banda pero con estilo regiomontano. Esta conformada por 17 integrantes de diferentes estados de la República, como Puebla, Guanajuato, Oaxaca y por supuesto Nuevo León.

A inicio de este año 2011 toman la desición empezar a trabajar en su primer material discográfico, bajo la dirección de Edwin Luna y dirección musical de Ángel Reyna.

Los temas que los han lanzado al éxito musical, han sido "Despúes de ti no hay nada" y "San Lunes".

Si quieres conocer más sobre esta magnifica agrupación mira este video:




Banda La Trakalosa de Monterrey - San Lunes Nuevo Sencillo

La Banda Trakalosa de Monterrey, tal vez no se esperaban el éxito que alcanzarian en tan poco tiempo, sin embargo lo han logrado como pocos, a un año de su formación esta banda ha demostrado que el trabajo, y la constancia hacen de cualquier agrupación, un equipo triunfador.

"San lunes" es un sencillo que se ha colocado rapidamente en el gusto del público.
Aquí pueden ver el video oficial.




martes, 13 de diciembre de 2011

Version Original "La Llamada de mi Ex" Dulce Barreras

Como en un pricipio se especuló que esta canción era de la autoría de Espinoza Paz, mas adelante se supó que este tema que ha alcanzado el éxito con la Arrolladora Banda El Limón en unas cuantas semanas es inspiración de una Joven de Juan José Ríos Sinaloa llamada Dulce Barreras.

Aqui les dejo el tema original, el cual esta en YouTube desde Mayo del 2010, sin embargo las visitas a este video se han incrementando a raíz de su lanzamiento con la Arrolladora.



"Mejor Me Voy" nuevo sencillo de la Arrolladora Banda el Limon 2011.

La Arrolladora Banda El Limón ha estado presentando en los bailes sus nuevas canciones que estarán disponibles en su nuevo disco el cual será lanzado el 24 de enero de 2012
Ahora toca el turno de presentarles esta canción al ritmo de ranchera, lleva como titulo "Mejor Me Voy".
La Arrolladora sorprende nuevamente confirmando su titulo como la mejor banda del mundo

La Arrolladora espera que el éxito el cual alcanzó su albúm "Todo Depende de ti" que fue lanzado en el 2011, vuelva a hacerse presente con este nuevo material, los fans no tienen la menor duda que asi será.


sábado, 10 de diciembre de 2011

Agenda de la Arrolladora Banda El Limon Diciembre 2011

La Arrolladora Banda El Limón, considerada la mejor banda de México y el mundo, abarrota los escenarios donde se presenta, sus bailes han sido considerados una joya y son esperados con grandes ansias por sus seguidores, aqui les presento su agenda para este diciembre 2011.

02 Diciembre 2011 – Rodeo Santa Fe, D.F.
03 Diciembre 2011 – Xalapa, Ver.
04 Diciembre 2011 – Río Blanco, Ver.
08 Diciembre 2011 – Tequila, Jal.
09 Diciembre 2011 – Queretaro, Qro.
10 Diciembre 2011 – Uruapan, Mich.
11 Diciembre 2011 – Sahuayo, Mich.
12 Diciembre 2011 – Gualupitas, Edo.Mex.
13 Diciembre 2011 – Tenancingo, Edo.Mex.
16 Diciembre 2011 – Río Hondo, Edo.Mex.
17 Diciembre 2011 – Batallon San Patricio
18 Diciembre 2011 – Salamanca, Gto.
19 Diciembre 2011 – Jonacatepec, Mor.

arrolladora banda el limon

Agenda Diciembre 2011 de Julión Alvarez y su Norteño Banda

Aqui les traigo la agenda de Julión Álvarez para el  mes de Diciembre de 2011, este artista sigue cosechando éxitos por toda la república mexicana, en sus presentaciones se entrega a su público y eso se demuestra por el gran apoyo que ha recibido de la gente.

3 de Diciembre 2011 – Palenque Culiacán
4 de Diciembre 2011 – Sahuayo, Michoacán
9 de Diciembre 2011 – Uruapan, Michoacán
10 de Diciembre 2011 – Querétaro
11 de Diciembre 2011 – Degollado, Jalisco
17 de Diciembre 2011 – Palenque Tuxtla Gutierrez Chiapas


julion alvarez

Arrolladora Banda el Limon-Nuevo Sencillo "La Llamada de Mi Ex" 2011

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, sorprende a sus seguidores mostrando una probada de lo que será su próximo material discográfico, que se estrenará a principios del 2012, en esta ocasión dan a conocer su nuevo sencillo titulado "La Llamada de mi Ex", un tema romántico autoría de Dulce Barrera,  se comenta que en el próximo disco de la Banda se contará con tres temas de Espinoza Paz.
Aquí pueden escuchar la canción: "La Llamada de mi Ex".



viernes, 9 de diciembre de 2011

Original Banda El Limon- El mejor perfume nuevo Video 2011.

La original Banda El Limón de Don Salvador Lizarraga nos vuelven a sorprender con este nuevo video, de su sencillo "El Mejor Perfume", cuenta la historia de amor de una pareja de constructores, entre un albañil y una ingeniera.
Todos los integrantes de la Banda participaron en la grabación de este video, sus personajes fueron los trabajadores de la obra, puedes ver este video oficial desde aqui: