lunes, 23 de enero de 2012

La Arrolladora Banda el Limon - Agenda Febrero 2012. Completa

Estamos a punto de entrar al mes de Febrero de 2012, y seguramente te preguntaras si la Arrolladora Banda el Limón se presentará en tu ciudad, pues bien aqui puedes consultar su agenda completa de presentaciones para el mes de Febrero, apoya a esta excelente banda es garantía para pasarse un buen rato en un baile de ellos, los boletos los encontraras en lugares establecidos de costumbre en cada ciudad.

Agenda de Presentaciones de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho para Febrero de 2012.

Jueves 2 Febrero Cintalapa, Chiapas.
Viernes 3 Febrero Apizaco Tlaxcala.
Sabado 4 Febrero Cuautla Morelos.
Domingo 5 Febrero Tecomán Jalisco.
Lunes 6 Febrero León Guanajuato.
Sabado 11 Febrero Aguacalientes Aguacalientes (Boletos en Botas y botines el Norteño).
Domingo 12 Febrero Acatzingo Puebla. (Boletos en farmacia Santa María).
Sabado 18 Febrero Puerto Vallarta Jalisco.
Domingo 19 Febrero Santa María Tequepexpan Jalisco.
 Viernes 24 Febrero Saltillo Coahuila.
Sabado 25 Febrero Monterrey Nuevo León.
Domingo 26 Febrero Durango Durango.





viernes, 20 de enero de 2012

La Arrolladora - Nuevo Video Oficial 2012 La Llamada de mi Ex - HD

La Arrolladora Banda El Limón sacó a la luz su nuevo video de su nuevo sencillo "La Llamada de mi ex", canción que es parte de su nuevo material discográfico "Irreversible", el 20 de enero de 2012 queda marcado por este lanzamiento que seguramente será tan exitoso como anteriores.
El video que protagoniza Jorge Medina vocalista de la banda ya ha dejado muy buenos comentarios. en el video se puede observar una pequeña discusión entre jorge y su pareja, de verdad que el video esta excelente.

Sin más aqui les dejo el nuevo video Oficial de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en HD.



miércoles, 18 de enero de 2012

La Arrolladora Banda El Limón - Agenda Enero 2012 completa!!!

Hola Amigos, aqui les traigo la agenda de presentaciones de la Arrolladora Banda el Limón para este Enero de 2012, espero y sigan a esta importante banda sus bailes son una garantía.

Agenda, Enero 2012 de la Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

Jueves 19 Enero Arcelia Guerrero.

Viernes 20 Enero Huajuapan, Oaxaca

Sabádo 21 Enero Oaxaca, Oaxaca.

Domingo 22 Enero San José de Tejalpa Morelos.

Viernes 27 Enero Tizayuca Hidalgo 


Domingo 29 Enero Tehuacán Puebla.



lunes, 16 de enero de 2012

El Komader - Agenda Presentaciones Enero 2012 México

Hola amigos, hoy quiero presentarles algo que seguramente les va a interesar mucho a los seguidores del movimiento alterado, y quién no quisiera ver a el creador de los corridos pesados a Alfredo Ríos "El Komander" en su gira que lleva por nombre BELICO Tour Dates, pues bien, aqui les presento la agenda del compositor de el Katch y el señor de las Hummer.
No te puedes perder estas presentaciones asiste a la que te quede más cerca, y disfruta de un momento de moviemiento alterado y de gente enferma.

Agenda y presentaciones de Alfredo Ríos el Komander en México.



Viernes 20 en pachuca Hidalgo.
Sabado 21 Bandoleros San Luis Potosi, México.
Domingo 22 Jardin Central, San Felipe Guanajuato.
Domingo 22 Juventino Rosas Guanajuato México.
Viernes  27 Plaza la Monumental, Tepetixtla México.
Viernes 27 Cuautitlan México.
Sabado 28 Axochiapan, Morelos.
Domingo 29 Los Reyes Michoacán.

sábado, 14 de enero de 2012

Ramón Ayala recibió presea al Máximo Orgullo Hispano

 Ramón Ayala el cantante con más de cuatro décadas de trayectoria musical recibió en la ciudad estadounidense de Hidalgo, Texas donde él recide la presea al "Maximo Orgullo Hispano".

El llamado "Rey del Acordeón", recibió el galardón que dedicó a su público, luego de  agradecer la importante condecoración. El premio lo otorga el Comité Ejecutivo de Las Vegas International Press Association de manos de su Presidente, Pablo Antonio Castro Zavala. Al evento asistieron Guadalupe Treviño Zavala, actual sheriff del Condado, y destacadas personalidades de la política, quienes felicitaron al popular artista originario de Monterrey, Nuevo León.



Aquí te dejo el video del evento, donde el cantante, Ramón Ayala recibe presea al "Máximo Orgullo Hispano".




viernes, 13 de enero de 2012

Original Banda el Limón - Agenda Enero 2012

La Original Banda el Limón de Salvador Lizarrága presenta su agenda para este enero de 2012, obteniendo en 2011 un rotundo éxito en cada una de sus presentaciones llevando a sus seguidores lo mejor de su música, la gente le ha demostrado a la Banda el gran cariño que le tienen, prueba de ello son las altas ventas de su último material discográfico, en estos momentos la Original pide el apoyo para no dejar de seguir el sencillo "El mejor Perfume".

Aquí les dejo las proximas fechas de presentaciones de La Original Banda el Limón para Enero 2012 y sigan su música.



Enero

6.    Apaseo El Grande, Gto.
7.    Xochitepec, Morelos
8.    Huixcolotla, Puebla
9.    Matehuala, San Luis Potosí
12.  Chapalilla, Nayarit
13.  Puebla
14.  Zimatlan de Álvarez,  Oax.
15.  Villaflores, Chiapas
16.  Concepción de Buenos Aires, Jal.
19.  Tequesquitlán, Jal.
20.  Concordia, Sinaloa
21.  Puebla
23.  Chiapa de Corso, Chiapas
25.  Chinantla, Puebla
28.  Tetepango, Hidalgo
29.  Villa Hidalgo, Jal.
31.  Ayutla, Jal.

jueves, 12 de enero de 2012

Banda El Recodo - Agenda Enero 2012

Quién no conoce a la Banda "El Recodo" la "Madre de todas las bandas", su agenda que se presenta aquí muestra unas presentaciones que tendrá en el sur de la República Méxicana para el mes de Enero de 2012.
Estas son las fechas de esta espectacular Banda:



Enero

13.    Tizimín, Yucatán.
14.    Mérida, Yucatán.
15.    Cancún, Q. Roo.
16.    Playa del Carmen, Q. Roo.

martes, 10 de enero de 2012

Gana Boletos - Arrolladora Acapulco 14 Enero 2012

Hola, amigos hoy quiero presentarles esta promoción que publicó la Arrolladora Banda El Limón en su cuenta de Facebook, estó para complacer a sus seguidores en Acapulco Guerrero.

Este fue el mensaje:

Gana boletos para la presentación que La Arrolladora Banda El Limón, ofrecerá este próximo 14 de enero en la ciudad de Acapulco Guerrero, como parte de su gira “Irreversible 2012”. Para ganar boletos debes registrarte ó estar registrado en www.laarrolladora.com.mx y enviar un correo electrónico titulado “BOLETOS PARA ACAPULCO” a: promociones@laarrolladora.com.mx

En el mensaje escribe tu nombre co...
mpleto, nombre de usuario, dirección, teléfono y en una frase cuéntanos con cual canción de La Arrolladora Banda El Limón te identificas y porque. Las mejores respuestas se llevarán dos boletos para la presentación.

No dejes de pasar esta gran oportunidad que La Arrolladora Banda El Limón y Promociones Arrolladoras traen para ti, invita a tus amigos y/o familiares a que participen.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?
Tienes hasta día jueves 12 de enero 2012 para participar y llevarte completamente gratis uno de los boletos que estaremos regalando. Los ganadores se publicaran el viernes 13 de enero 2012 en la página y el Facebook oficiales de La Arrolladora Banda El Limón.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier persona mayor de edad y que resida en la ciudad de Acapulco Guerrero y/o área circunvecina, y que haya enviado correctamente su correo junto con todos sus datos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE RECLAMARÉ MI PREMIO?
Quien resulte ser ganador se le contactará por teléfono y correo electrónico para verificar sus datos y posteriormente se le notificara el lugar donde se hará entrega de los boletos.

¡Suerte y sigue participando!
Entonces no lo pienses más y particpipa en la promoción. 
Click en la imagen e ingresa al facebook de la Arrolladora y encuentra más detalles.
 
 

Gana Boletos - Arrolladora Oaxaca 21 Enero 2012

Hola, amigos hoy quiero presentarles esta promoción que publicó la Arrolladora Banda El Limón en su cuenta de Facebook, estó para complacer a sus seguidores en Oaxaca.

Este fue el mensaje:


Gana boletos para la presentación que La Arrolladora Banda El Limón, ofrecerá este próximo 21 de enero en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca como parte de su gira “Irreversible 2012”. Para ganar boletos debes registrarte ó estar registrado en www.laarrolladora.com.mx y enviar un correo electrónico titulado “BOLETOS PARA OAXACA” a: promociones@laarrolladora.com.mx

En el mensaje escribe tu nombre completo..., nombre de usuario, dirección, teléfono y en una frase dinos la razón por la que deseas asistir a la presentación de La Arrolladora Banda El Limón. Las mejores respuestas se llevarán dos boletos para la presentación.

No dejes de pasar esta gran oportunidad que La Arrolladora Banda El Limón y Promociones Arrolladoras traen para ti, invita a tus amigos y/o familiares a que participen.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO PARTICIPAR?

Tienes hasta día jueves 19 de enero 2012 para participar y llevarte completamente gratis uno de los boletos que estaremos regalando. Los ganadores se publicaran el viernes 20 de enero 2012 en la página y el Facebook oficiales de La Arrolladora Banda El Limón.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
Cualquier persona mayor de edad y que resida en la ciudad de Oaxaca, Oax., y/o área circunvecina, y que haya enviado correctamente su correo junto con todos sus datos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE RECLAMARÉ MI PREMIO?
Quien resulte ser ganador se le contactará por teléfono y correo electrónico para verificar sus datos y posteriormente se le notificara el lugar donde se hará entrega de los boletos.

¡Suerte y sigue participando!
Entonces no lo pienses más y particpipa en la promoción. 
Click en la imagen e ingresa al facebook de la Arrolladora y encuentra más detalles.
 
 

martes, 3 de enero de 2012

Banda La Trakalosa de Monterrey Con Tomas Valdez

Como fieles seguidores que somos de Banda La Trakalosa de Monterrey, hemos estado chismorreando en el Facebook de Edwin Luna, quién ha publicado que este 3 de enero de 2012, se presentarán en "Las Inmortales de Tomas Valdez" en Televisa Monterrey esto será a las 10 p.m..

Por otro lado el vocalista de la banda agradece diariamente en su facebook a sus fans por el apoyo que han brindado a la agrupación, reconociendola como un conjunto que aporta buena música y buenas letras a sus seguidores.