lunes, 27 de febrero de 2012

Arrolladora Banda El Limon - Agenda Marzo 2012

Se acerca el mes de Marzo de 2012 y seguramente hemos oido que la Arrolladora Banda el Limón se presentará en nuestra ciudad, pues bien aqui te presentamos la Agenda Completa de esta agrupación, se publicarán algunos lugares para adquirir los boletos, incluso algunos precios, los seguidores de esta banda estaran muy contentos de tenerlos cerca.

Jueves 01 de Marzo 2012 - Palenque de la Feria de la Bandera en Iguala Guerrero. (precios desde $600.00 pesos).
Viernes 02 de Marzo 2012 - Estadio cerro colorado, Tijuana Baja California. (precios desde $150.00 boletos en farmacia Roma y hotel Camino Real).
Sabado 03 de Marzo 2012 - San Jose Convention Center, San José, California.
Viernes 09 de Marzo 2012 - Verizon Theatre, Grand Prairie, Texas.
Miercoles 14 de Marzo 2012 - Atlatlahucan, Morelos.
Viernes 16 de Marzo 2012 -  Ixtapaluca, Edo. de México.
Sabado 17 de Marzo 2012 - Toluca, Edo. de México.
Domingo 18 de Marzo 2012 - Atlixco Puebla.

viernes, 3 de febrero de 2012

Beto Zapata - Estreno "Enamorado" Nuevo Video

Beto Zapata, mejor conocido como el vocalista del grupo pesado, que ya todos sabemos que ha incursionado en el mundo de la música con una nueva etapa de su vida como solista y cantando con banda, pues bien ahora llega con una nueva sorpresa, este viernes 3 de febrero de 2012, se estrenará en el canal de video gruperos "Bandamax", su nuevo video "Enamorado", tema que se desprende de su más reciente material discográfico que se titula “Prisionero de tus brazos”, un tema que le abrió las puertas al público como solista.
Prisionero de tus brazos, fue lanzado este 6 de septiembre, e incluye la nueva canción El código secreto, que Beto Zapata hace a dueto con Gloria Trevi.
El nuevo disco Prisionero de tus brazos, contiene 10 canciones nuevas, en los que Beto canta acompañado de la Banda La Trakalosa.
En su nuevo álbum como solista, Beto Zapata también incluye una nueva canción llamada Desde la Cantina, la cual también se podrá adquirir en la edición especial del nuevo disco.
Aunque este tema ya es un éxito en la radio, Beto Zapata no podía quedarse fuera, ni dejar a sus seguidores con las ganas de ver un video de esta canción y contar una historia. Es por eso que el estreno de este video es esperado. 

Aquí te presento el video de Beto Zapata "Enamorado".