lunes, 30 de abril de 2012

Regresa el famoso “Festival Acapulco”

Tras un receso de cinco años, nuevamente el estado de Guerrero pone en marcha el “Festival Acapulco 2012” y  promete traer nuevas sorpresas y mas renovado que nunca.

Se realizara del 13 al 20 de Mayo, y estará a cargo del director Luis de Llano. Claramente no pueden faltar los representantes de la música grupera, además de que contara con figuras de talla nacional como: Los tigres del Norte, Joan Sebastian, Juan Gabriel, Yuri, Emmanuel, Mijares, entre muchos cantantes más que aún están por confirmar.



Nuevamente se volverá a dar promoción a esta bahía guerrerense,  recordemos que este festival nació en el año de 1991 y fue hasta el 2007 que se cancelo, para nuevamente ser retomado este año. La sede será el Centro de convenciones de Acapulco, El fórum Mundo Imperial y también habrá escenarios en diferentes playas. La secretaria de turismo del estado afirmo que habrá un gran operativo de seguridad y agrego: “desde octubre del año pasado, cuando se implementó dicho operativo, la bahía es segura; así lo demuestran los índices de violencia que han disminuido en el puerto”.

viernes, 27 de abril de 2012

Jenni Rivera no cantara narco corridos


Jenni Rivera aseguro que no es del tipo de cantantes que se presenta ni en fiestas privadas y mucho menos compone temas por encargo. Para ella primero está la seguridad de su familia y la propia así que jamás se atrevería a arriesgarlos, fue lo que comento en la conferencia  de prensa que dio para los Billboard Latín Music.

Esta diva de la banda comento lo siguiente: “Yo empecé componiendo corridos porque dije esta es la manera a través de la cual yo puedo entrar y ojalá después que mi público me pueda seguir en la manera que voy creciendo musicalmente y afortunadamente eso fue lo que sucedió, ahora en ese tiempo lo que nunca hice fue dedicar uno de mis corridos a una persona específica, eran más generales y no eran narcocorridos”.




Sobre las fiestas privadas dijo que no le agrada presentarse en estos eventos ya que no le gustaría que se malinterpretara, ya que varios de sus compañeros de género musical han sido víctimas de algún ataque  o de la delincuencia organizada, por interpretar narcocorridos o dar presentaciones en fiestas privadas, dijo que es beneficioso  pero que a largo plazo es muy peligroso

jueves, 26 de abril de 2012

Diana Reyes está muy contenta del éxito obtenido por su nuevo sencillo


Diana reyes está feliz debido a que su disco titulado “Ajustando Cuentas” a tenido una gran aceptación por parte del público, este disco es muy importante para ella ya que las letras de las canciones son de su autoría.

De este disco se desprende su éxito más reciente que lleva el mismo título y el cual hizo a dueto con Jenni Rivera. Ante esto Diana Reyes comento: “La verdad es que  me hizo el honor de prestarme su talento para este dueto. Fue increíble. Aunque tenemos prácticamente el mismo tiempo trabajando en la música, aprendo mucho de ella porque es una mujer muy especial”.


Próximamente podremos ver a esta cantante de gira por los Estados Unidos y México, por el momento iniciara este fin de semana en Chicago. Además de que dentro de sus próximos planes tiene el grabar un disco con mariachi, con el cual seguramente también tendrá mucho éxito.

Ramón Ayala se presenta en Utha


Después de la ausencia por más de 5 años del gran cantante de norteño Ramón Ayala, por fin regreso a la plaza de Utha donde fue aceptado como nunca antes por más de 6 mil personas que entonaron a lado del gran cantante sus diversos temas.

Al finalizar las casi dos horas de presentación del cantante no bastaron para terminar de escuchar sus diversos temas, ante ello Ramón Ayala dio las gracias y comento presentarse mas seguido con sus paisanos, el cual sin duda alguna es de sus públicos favoritos.
En el show también se presentaron los Bravos del Norte y Gerardo Ortiz, pero el espectáculo y los aplausos se los llevo Ramón Ayala.

miércoles, 25 de abril de 2012

Vicente Fernández de gira por todo el continente Europeo



Vicente Fernández se encuentra de gira por todo el continente Europeo después de mucho tiempo sin pisar los escenarios, con esta presentación pretende dar su última gira, la cual nombre “Mi Despedida”. En la cual se presentara en Barcelona, Madrid, entre otros sitios mas.
Vicente se presentara a sus 72 años el próximo 14 de junio en la Plaza de Toros La Monumental de Barcelona y el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, informó Sony Music.
Sin duda una gira que no se deben de perder, ya que promete mucho y como se menciona es la última en su vida de cantante.

Calibre 50 graba doble video en Guadalajara


Según fuentes externas a los integrantes de Calibre 50 confirman que se grabara un par de videos donde uno de ellos se realizara en Guadalajara Jalisco y el otro en municipios aledaños a este.

Calibre 50 presentara su nuevo disco “El Buen Ejemplo” y los temas que se presentaran en los recientes días serán “Bohemio Loco” y “El Buen Ejemplo”. Ambos temas serán promocionados en la radio y la televisión con la voz de Edén Muñoz, compositor y acordeonero de la agrupación.
Con su nueva discografía y temas esperan posicionarse en los primeros lugares del hit grupero.

Lupillo Rivera, ademas de cantante resulto buen actor


El cantante Lupillo Rivera participo en un programa de televisión  como actor, interpretándose a el mismo. Se trata de una participación especia en “Una Maid en Manhattan”, melodrama perteneciente a  la cadena Telemundo.

Los capítulos que grabo fueron en relación a una campaña electoral de Cristobal Parker, interpretado por Eugenio Siller. Ademas de que compatio créditos en el escenario con las “maids” de la telenovela, me refiero a: Liz Galalrdo, Maite Embil, Litzy y Jeimy Osorio.

Ante esto comento lo siguiente: “Por primera vez estoy en una telenovela y me toca cantar”, “El escenario no tiene tamaño y, cuando eres artista, te da nervios cualquier tarima”, señaló.



Al parecer además de ser buen cantante también resulto ser buen actor, ya que se desenvolvió muy bien en las escenas e improviso algunas frases. Se le vio interpretando temas como  'El enamorado' y 'Quién fuera él'. Esperemos poder volver a verlo nuevamente en acción, ya sea en esta telenovela o en alguna otra ya que a todos nos dejo una buena impresión. 

martes, 24 de abril de 2012

Joan Sebastian será operado de las cuerdas vocales


Este famoso cantautor originario del estado de Guerrero, anuncio que en unos cuantos meses será operado de las cuerdas vocales, debido a que le quedaron lesionadas anteriormente por un tubo que le colocaron cuando estaba en su tratamiento debido al cáncer de huesos que padecía.
Dio una conferencia de prensa por medio de la web y comento lo siguiente: “He encontrado mañosamente la forma de seguir cantando y hablando, pero ante la realidad, he investigado y hemos encontrado que es operable (la lesión vocal)... Ya una vez, hace 23 años, fui operado, pero entonces la ciencia no estaba tan avanzada"
También comento que era muy probable que por el momento dejara de lado sus presentaciones, por recomendación de su médico. Pero aun así, llevara a cabo su gira  con Pepe Aguilar y Shaila Dúrcal, la cual iniciara el próximo 22 de junio.
Al parecer Joan Sebastian se muestra optimista a pesar de que sabe que la operación es muy delicada ya que su estado es avanzado, esperemos no pase a mayores y aun conserve su inigualable voz. 

lunes, 23 de abril de 2012

Arrolladora Banda Limon recibe diversos reconocimientos

La famosísima Arrolladora Banda el Limón el pasado 19 de abril en el evento Fiesta de la Radio, recibió diversos reconocimientos gracias a su esfuerzo laboral y su gran desempeño en el medio musical en compañía de sus seguidores, la exitosa banda recibió un gran número de reconocimientos gracias a sus temas musicales que se ubican en las listas de las mejor canciones y ventas en toda Latinoamérica, principalmente en México y Estados Unidos.

En el evento la gente no dejo de gritar y corear todos los temas presentados, sin duda por algo la Arrolladora Banda el Limón es la número uno de todas las bandas.

Jenni Rivera podría estar en “La voz de México” segunda temporada


La Diva de la Banda Jenni Rivera, posiblemente participara en la segunda temporada del programa familiar que se transmite los domingos  por la noche“La voz de México”.

Además de la cantante es muy posible que también se incorporen Joan Sebastian y Miguel Bose. Los cantantes que participaron en la primer temporada como: Alex Sintek, Alejandro Sanz,  Lucero o Espinoza Paz, ya no estarán para  esta segunda temporada del programa, por lo que se renovaran a todos los coach.


Ninguno de los artistas que mencionamos han confirmado su participación, pero en el caso de Jenni Rivera, en  la página web oficial de  “La voz del México”  hay una reseña de su trayectoria la cual fue puesta después de una presentación que tuvo algunas emisiones atrás. Ella dijo que por el momento tiene algunos compromisos pero que en cuanto se decida dará a conocer si participara o no.

viernes, 20 de abril de 2012

Original Banda Limón se presenta en Fiesta de la Radio 2012


La Fiesta de la Radio sin duda es un evento fascinante donde se juntan diversos artistas para hacer de la noche algo única, esta vez le toco a la Original Banda el Limón presentarse en la ya mencionada fiesta 2012, la cual se convirtió en la mejor presentación, donde los mas de 100 mil espectadores hicieron retumbar al estadio Azteca con cada tema presentado por la famosa banda mexicana.
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sin duda fue la mejor, ya que compartió con sus fans cientos de autógrafos y fotografías.