jueves, 26 de noviembre de 2009

"El Compa Fidel Rueda"



Al ser cuestionado Fidel Rueda, en torno a su gusto por las armas de fuego, indico: “Pues fíjate que, que la verdad si me gustan pues, pero no me hacen regalos así de manera constante”

GUADALAJARA, JALISCO.- Aunque reconoció que le gustan las armas de fuego, Carlos Fidel Rueda Araiza indicó desconocer la procedencia del arma de fuego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le había decomisado a un supuesto sobrino, del quien también negó el parentesco.

En una rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación “Fidel Rueda”, como se le conoce en el ambiente grupero, declaró desconocer la procedencia de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .38 Súper, la cual tenía incrustaciones de oro; su nombre y una fotografía del rostro.

“La verdad desconozco yo, la procedencia de esa arma, no sé de dónde la habrán sacado o porque la publicaron. De hecho esa arma yo nunca la he tenido en mis manos, nunca había sabido de la existencia de esa pistola. Tendrá el logotipo y todo pero pues desconozco de dónde salió”, indicó el interprete de banda.

Por su parte el abogado del cantante, Rubén García, no supo explicar los cateos realizados por las autoridades, así como el proceder de dicha arma y de otras más, de uso exclusivo del Ejército, encontradas en domicilios del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan, Jalisco.

“Dos personas salieron con las reservas de ley, y la otra salió bajo fianza. El detenido David Cristóbal López, es quien traía el arma, la cual iba a regalar a Fidel, pero Rigoberto Casillas Castañeda, desconocía del regalo”, indicó el representante legal.

Al ser cuestionado Fidel Rueda, en torno a su gusto por las armas de fuego, indico: “Pues fíjate que, que la verdad si me gustan pues, pero no me hacen regalos así de manera constante”.

En rueda de prensa el cantante grupero negó ser el dueño del arma de fuego que tenía su nombre y foto en oro, al igual que el parentesco con su primo.

Lo Mas Nuevo de Fidel Rueda
"SI HUBO ALGUIEN"


No hay comentarios:

Publicar un comentario