domingo, 3 de julio de 2011

German Montero | Nuevo Video Julio 2011 "La traición de un Hijo"

El cantautor sinaloense, Germán Montero, seguirá los pasos de consagrados del género vernáculo como don Antonio Aguilar y Vicente Fernández, en el Séptimo Arte, tras debutar en la pantalla grande como actor estelar del filme “La traición de un hijo”.

En entrevista con Notimex, Montero destacó que la vida está llena de oportunidades: “Yo no voy a dejar una sola, me gusta cantar y en cada vídeo he experimentado la adrenalina de la actuación y ahora que estoy en esta faceta voy a dar lo mejor de mí, porque al igual que esos grandes, también quiero dejar huella”.

El ex integrante de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, explicó que el llamado a participar en el rodaje, fue una gran suerte.

“Para cada videoclip que he realizado de mis canciones, he tomado clases de actuación y la verdad me llama la atención, aunque la verdad mi fuerte es la música, pero si ellos pudieron dejar huella, creo que yo también lo puedo hacer”, aseguró.

Explicó que la propuesta surgió luego de analizar el guión de la casa productora Imperial Films Inc, mismo que le convenció por la fuerza del personaje, por lo que se prepara para iniciar el rodaje a finales de este mes, bajo la dirección de Delfino López Beltrán y Leonel González Benavides.

Ambos cineastas han llevado con éxito a la pantalla grande largometrajes como “Pistoleros famosos”, “Cazador de asesinos”, “El criminal” y “Alto poder”, películas de acción, intriga, acción y policiacas.

El mismo Germán Montero señaló: “Estoy feliz por tantas cosas buenas, que me ha mandado Dios en mi carrera de artista, se me presentó esta oportunidad de actuar y la acepté, espero no defraudar a mi gente y recomienden la película, porque es importante apoyar a nuestro cine con asistir a las salas”.

La historia basada en un hecho real de una familia integrada por los padres y tres hijos, quienes con base en el trabajo hacen dinero con lo que logran tener buena posición económica.

Montero protagoniza al segundo hijo, el más irresponsable, parrandero y problemático, actuación donde recaé todo el drama, que al final de todo lleva un mensaje interesante de reflexión.

El cantautor compartirá elenco con actores como Julio Alemán, Manuel Ojeda y Fernando Saenz, entre otros, en el filme que se realizará en diferentes locaciones de Tijuana y Ensenada, Baja California; Monterrey, Nuevo León, y algunos intercortes en San Diego California, Estados Unidos.

Fuente: lajefa.mx

Aqui les dejo el video oficial de la nueva canción de Germán Montero con la que debutara como actor. "La traición de un Hijo"





No hay comentarios:

Publicar un comentario