miércoles, 3 de agosto de 2011

El Komander | Borracho y Escandaloso (Estudio 2011))

Regresa el Komander con otra rola arremangada, para los borrachos y escandalosos que andan en esto. Una nueva del movimiento alterado.

aqui esta Borracho y escandolo.



no ocupo dinero pa ponerme pedo para eso es que tengo mis compas si no hay pa buchanans pisteo con caguamas cerveza tequila o con vodka  soy un borrachales que me vale madre lo unico qe quiero es pistear me encanta la peda me curo la cruda y la vuelvo a empezar me encanta la peda me curo la cruda y la vuelvo a empezar  super parrandero bukanero de primera borracho de rancho con suerte para las viejas pisteando en los bailes borracho y escandaloso aunque por los tragos termine todo ma..  vamonos de party que el animo no decaiga se acabo el buchanans seguimos con las caguamas ahogado bloqueado ya miro todo borroso termino en los bailes borracho y escandaloso  - y este es el gran movimiento alterado   arremangado emborrachado sinaloense mi compa -  qe siga la cura no importa la cruda yo quiero seguir caguameando no importa si es lunes martes o miercoles quiero amanecerme pisteando  me tiento la bolsa y tan solo me queda el ultimo billete de 100 no tengo verguenza nunca la he tenido y nunca la tendre no tengo verguenza nunca la he tenido y nunca la tendre  supeeer parrandero bukanero de primera borracho de rancho con suerte para las viejas pisteando en los bailes borracho y escandaloso aunque por los tragos termine todo ma..  vamonos de party que el animo no decaiga se acabo el buchanans seguimos con las caguamas ahogado bloqueado ya miro todo borroso termino en los bailes borracho y escandaloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario