viernes, 27 de abril de 2012

Jenni Rivera no cantara narco corridos


Jenni Rivera aseguro que no es del tipo de cantantes que se presenta ni en fiestas privadas y mucho menos compone temas por encargo. Para ella primero está la seguridad de su familia y la propia así que jamás se atrevería a arriesgarlos, fue lo que comento en la conferencia  de prensa que dio para los Billboard Latín Music.

Esta diva de la banda comento lo siguiente: “Yo empecé componiendo corridos porque dije esta es la manera a través de la cual yo puedo entrar y ojalá después que mi público me pueda seguir en la manera que voy creciendo musicalmente y afortunadamente eso fue lo que sucedió, ahora en ese tiempo lo que nunca hice fue dedicar uno de mis corridos a una persona específica, eran más generales y no eran narcocorridos”.




Sobre las fiestas privadas dijo que no le agrada presentarse en estos eventos ya que no le gustaría que se malinterpretara, ya que varios de sus compañeros de género musical han sido víctimas de algún ataque  o de la delincuencia organizada, por interpretar narcocorridos o dar presentaciones en fiestas privadas, dijo que es beneficioso  pero que a largo plazo es muy peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario