miércoles, 16 de mayo de 2012

Lupillo Rivera presenta su nuevo sencillo


Lupillo Rivera presenta su nuevo sencillo titulado “Solo una copa”, este cantante retoma nuevamente su estilo clásico con el cual ha llegado a posicionarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, me refiero a esos temas de desprecio y desamor que lo caracterizan.

Recordemos que sus dos sencillos anteriores fueron baladas, las cuales fueron una sorpresa para sus fans, a pesar de que fueron muy bien recibidas por el publico el cantante decidió volver nuevamente a su estilo.



Este nuevo sencillo fue escrito por Alfredo Martínez  y Lupillo Rivera se muestra muy complacido con esta nueva canción, antes esto comento: “Fue muy bonita experiencia el hecho de grabar y promocionar dos baladas, ya que antes no lo había realizado. Se trató de algo diferente para mí, pero también quedó demostrado que hay personas que le gusta este estilo y se unieron a mi público y además los seguidores de siempre aceptaron muy bien las baladas y las hicieron parte de sus favoritas. Los resultados fueron muy positivos. Ahora con este nuevo sencillo retomo aquellas canciones con las que mi gente, mi raza me conoció desde los inicios de mi carrera, esas de rompe y rasga, de sufrimiento y dolor por los amores ingratos, que quién en la vida, no ha tenido alguno”,

El video de esta nueva canción se grabara esta semana en el Distrito Federal, mientras tanto Lupillo Rivera continúa con su gira por México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario